Foro de rol con tematica escolar, conseguiras Magos, Criaturas magicas y Super Humanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lore del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetax Lombard
Admin
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2017

MensajeTema: Lore del foro   Sáb Oct 07, 2017 9:51 pm

Empieza a abrirse lentamente un libro rojo muy antiguo

    --- Alexia es un lugar donde solo existían magos, pero con la llegada de los super humanos todo cambio radicalmente, estos al no poder controlarse y causar estragos crearon una visión perversa y fueron tachados por eso. Los super humano y magos son personas muy distintas y han tenido roces estos últimos años, los cabecillas Vetax y Onur estaban peleados, el factor importante de aquella disputa era por que en Alexia ( país donde inicio todo esto ) a los super humanos se les trataban como seres desordenados y poco intelectuales debido a los acontecimientos antes mencionados, cuando la realidad ellos eran tan inteligentes como los magos, algo que Onur siempre quería hacer ver era que los super humanos también podían controlar sus poderes y poder vivir en tranquilidad con los magos, le costo bastante poder limpiar el nombre de los super humanos.

   Pasaron los años y aun estuvo esa discriminación latente y poco a poco hasta se fue aceptando a estos seres por que han cambiado, pero la disputa regreso y estalló cuando un super humano se dedico a matar magos con sus poderes, se llevo la vida de mas de 1000 magos en una semana, desde ese día Vetax y Onur empezaron una guerra que meses después fue detenida por la gran maga Merity Onyx, ella hizo entrar en razón a los magos y les explico que no se debe condenar a todo un grupo de personas por lo que hizo una  sola, Merity trabajo duro para que Vetax y Onur hicieran las paces y pudieran llevarse bien, logrando así acabar con aquella guerra sin sentido.

   A pesar de que aun hay una disputa por aquí y por allá, la aceptación entre magos y super humanos ahora es mas alta que de costumbre, a los super humanos ya se les puede ver en las calles tranquilamente, bien sea trabajando o simplemente caminando por allí. Al cabo de unos años Vetax y Onur finalmente querían demostrar que hicieron las pases por lo que fundaron una academia donde se aceptan magos y super humanos, la Academia Onyx, en honor a la gran maga Merity Onyx. ---

Al llegar al final de la historia el libro rojo finalmente se cierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onyxacademia.activo.mx
 
Lore del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro
» Instituto Kenzo [Foro Nuevo] Afiliacion Normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Onyx Academia :: Administracion :: Todo lo que debes saber aquí-
Cambiar a: